¿Quiénes somos?

Ninucas es una empresa fruto de la alianza entre la ilusión, el entusiasmo por emprender, el amor a la elegancia femenina y el glamur.

En nuestra web encontrarás gran variedad de complementos de bisutería, marroquinería, pequeño textil, etc… para todo tipo de mujer.

Sabemos que en la sociedad actual el tiempo es un factor muy valioso y escaso. Por eso, queremos poner a tu alcance una gama de artículos diferentes, llamativos y con estilo, y que puedas conseguirlos con una simple llamada, un correo electrónico o un sencillo formulario.

¿Eres mujer y te gusta brillar allí dónde vas? ¿O quieres sorprender a una mujer con un regalo especial? No lo dudes, en Ninucas hallarás artículos de diseño y calidad, y todo el asesoramiento que necesites, ya que, para nosotros, lo más importante es el cliente, y por eso mismo, queremos que te sientas acompañad@ siempre que lo necesites durante el proceso de compra.

Además, ofrecemos otra serie de artículos ideales para regalar, como neceseres, joyeros, etc… de diseños muy juveniles y originales.

En Ninucas apostamos por ver crecer el número de clientes satisfechos por la relación calidad-precio de nuestro género, el servicio, la atención recibida, y sobre todo, deseamos que toda mujer se sienta feliz al recibir cualquier artículo de nuestra gama.

Para ello, animamos a nuestros seguidores, a que hagan sugerencias de mejora si lo estiman oportuno.

El equipo de Ninucas estudiará y analizará las propuestas para intentar mejorar y satisfacer al mayor número de personas posible, día a día.

No pierdas más tiempo, el paraíso Ninucas te está esperando.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar