Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

El presente documento tiene por finalidad regular las condiciones generales de contratación de los productos ofertados en nuestra página web.

La utilización de estos servicios supondrá la aceptación plena y sin reservas y, la validez de todas y cada una de las condiciones generales de contratación recogidas en la última versión actualizada de estas condiciones generales de contratación, que se considerarán automáticamente incorporadas en el contrato que se suscriba con María Ángeles Garcés García, en adelante NINUCAS – COMPLEMENTOS DE MUJER, sin que sea necesaria su transcripción escrita en el mismo.

1. Información general:

Denominación social: María Ángeles Garcés García

Nombre comercial: NINUCAS – COMPLEMENTOS DE MUJER

N.I.F.: 29100845-A

Dirección social: C/ Rosalía de Castro, 14 2ºB – 50180 Utebo (Zaragoza)

Teléfono: 876712980

Email: ninucas.cm@gmail.com

2. Ley aplicable y foro:

Las relaciones contractuales surgidas a través de ésta página web se regirán conforme a la legislación española vigente en la materia.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

3. Capacidad para contratar:

Para contratar los servicios ofertados por www.ninucascm.wordpress.com el usuario deberá tener la capacidad para contratar exigida por su ley nacional.

4. Descripción de los bienes:

Las características de objetos ofertados aparecen reflejadas en las correspondientes páginas de esta web. Las imágenes/fotografías de los productos mostradas en la página web intentan ser fieles a los originales, aunque puede haber variaciones en los colores o tonos en función de la calidad de las fotografías mostradas.

5. Precio:

Los precios que aparecen en nuestra página web se muestran en euros (€). NINUCAS – COMPLEMENTOS DE MUJER se reserva el derecho a modificar los precios de los productos que aparecen en la página web sin previo aviso.

Los precios que aparecen en nuestra página web se muestran con I.V.A. incluido, según la tarifa impositiva aplicable en el momento.

6. Gastos de envío y lugares de envío:

Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos cuyo importe total neto* supere los 20€.

En los pedidos cuyo importe total neto* no supere los 20€, se sumará un coste adicional de 1.50€ (I.V.A. incluido).

* Llamamos importe total neto a la suma del importe de todos los artículos del pedido, una vez aplicados los descuentos en caso de haberlos. Para calcular este importe total neto no se tendrán en cuenta los gastos de envío, ni los gastos de contra reembolso.

Sólo se realizarán envíos a España (sólo Península).

7. Lugar y fecha de entrega:

La entrega de los pedidos la realiza NINUCAS – COMPLEMENTOS DE MUJER por sus propios medios o a través de una agencia de transportes designada por ella misma. El pedido será entregado en el domicilio designado por el comprador, por lo que NINUCAS – COMPLEMENTOS DE MUJER no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse a causa de la ausencia del destinatario.

El plazo de entrega será de entre 4 y 10 días laborables, existiendo la posibilidad de que este sea más breve. El plazo de entrega podrá variar atendiendo al stock del producto o a la disponibilidad del mismo.

En caso de no haber stock del producto deseado, NINUCAS – COMPLEMENTOS DE MUJER se lo comunicará al cliente con la mayor brevedad posible, ofreciéndole otras alternativas para subsanar el problema.

Los clientes que lo deseen también podrán pasar a recoger los pedidos en las instalaciones de NINUCAS COMPLEMENTOS DE MUJER, acordando previamente día y hora de la recogida.

8. Sistemas de pago:

Los métodos de pago ofrecidos por NINUCAS – COMPLEMENTOS DE MUJER para cualquier compra realizada son:

– Bizum anticipado al nº de móvil indicado: 657507322.

– Transferencia bancaria anticipada al nº de cuenta indicado: ES40 3035 0368 1036 8001 1429.

– Contra reembolso. Esta modalidad acarreará un coste adicional de 5€ sobre el importe total del pedido.

– Efectivo en el momento de la entrega, siempre que se haya acordado pasar a recoger el pedido por el cliente en las instalaciones de NINUCAS COMPLEMENTOS DE MUJER.

9. Derecho de desistimiento/cancelación de la reserva:

El cliente deberá ejercer el derecho de desistimiento por cualquiera de las siguientes vías de contacto:

  • Por teléfono, llamando al 876712980;

El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales para manifestar que desea devolver el pedido. El plazo de que dispone el cliente para la devolución del pedido comienza a contar desde el día siguiente en que el consumidor recibe el producto o el último de los productos solicitados, en caso de que el pedido se componga por múltiples componentes o piezas. El cliente debe devolver el producto a NINUCAS – COMPLEMENTOS DE MUJER antes de 14 días naturales desde el día siguiente en que comunique su decisión de desistir.

En caso de que el cliente ejerza el derecho de desistimiento, NINUCAS – COMPLEMENTOS DE MUJER devolverá al cliente las cantidades abonadas antes de que transcurran 14 días naturales desde el día siguiente en que fue informada por el consumidor que desea desistir, siempre y cuando sea NINUCAS – COMPLEMENTOS DE MUJER la encargada de recoger los bienes, o un tercero designado por ésta. No obstante, si es el cliente quien realiza la devolución del bien, NINUCAS – COMPLEMENTOS DE MUJER podrá retener el reembolso hasta que reciba el bien.

NINUCAS – COMPLEMENTOS DE MUJER devolverá las cantidades abonadas por el cliente a través del mismo medio que haya utilizado para el pago. 

El cliente deberá pagar los gastos de envío de la devolución del bien. Además, será responsable de la disminución del valor del bien devuelta por una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza o características del bien enviado.

10. Producto defectuoso en la entrega:

NINUCAS – COMPLEMENTOS DE MUJER se responsabilizará de los daños que hayan podido causarse en los bienes o incluso de su pérdida si esta se ha producido durante el transporte hasta el momento en que son entregados al consumidor.

11. Garantía:

NINUCAS – COMPLEMENTOS DE MUJER garantiza la conformidad del bien adquirido con el contrato electrónico celebrado.

En caso de producto defectuoso, NINUCAS – COMPLEMENTOS DE MUJER procederá, según corresponda, a sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor/usuario.

NINUCAS – COMPLEMENTOS DE MUJER ofrece una garantía comercial por defecto de fabricación de dos años. El consumidor y usuario deberá de informar a NINUCAS – COMPLEMENTOS DE MUJER de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Los desperfectos causados por la incorrecta utilización de los productos no serán incluidos en la posible garantía de los productos que ofrezcan los fabricantes.

Para realizar cualquier tipo de reclamación o consulta, el usuario debe dirigirse a NINUCAS – COMPLEMENTOS DE MUJER:

–       Dirección social: C/ Rosalía de Castro, 14 2ºB – 50180 Utebo (Zaragoza), solicitando cita previa.

–       Email: ninucas.cm@gmail.com

–       Llamando al teléfono de atención al cliente: 876712980

12. Proceso de contratación:

Comprar en NINUCAS – COMPLEMENTOS DE MUJER es muy sencillo. El cliente deberá seguir los pasos indicados a continuación:

  1. El cliente visualizará en la web los diferentes catálogos de nuestra gama de productos.
  2. Dentro de cada uno de los catálogos, se podrán ver las diferentes familias de artículos disponibles. Para acceder a todos los artículos de cada una de las familias, el cliente deberá hacer clic encima de la familia deseada.
  3. Una vez dentro de la familia de productos, podrá ver que en cada uno de ellos, aparece una o varias fotografías, su referencia, una pequeña descripción y el precio (IVA incluido).
  4. Si uno o varios productos resultan de interés para el cliente, podrá realizar el pedido de varias maneras:
    • Accediendo a la pestaña «Pedidos» y rellenando el formulario con su nombre, correo electrónico, número de teléfono y detallando la referencia o referencias de los artículos deseados, especificando el color o modelos si fuese necesario, y poniendo la cantidad deseada. (Por ejemplo: ANI0025 – ROSA – 1).
    • Mandando un correo a ninucascm@gmail.com, con esa misma información (Nombre, número de teléfono, y referencia o referencias de los artículos deseados, especificando las características si fuese necesario y poniendo la cantidad deseada. (Por ejemplo: BOL0156 – NEGRO – 1).
    • Llamando al 876.71.29.80, dentro de nuestro horario de atención al cliente:
Lunes
9:00 am – 1:30 pm, 3:00 pm – 6:30 pm
Martes
9:00 am – 1:30 pm, 3:00 pm – 6:30 pm
Miércoles
9:00 am – 1:30 pm, 3:00 pm – 6:30 pm
Jueves
9:00 am – 1:30 pm, 3:00 pm – 6:30 pm
Viernes
9:00 am – 1:30 pm, 3:00 pm – 6:30 pm
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Una vez hayamos recibido el pedido, nos pondremos en contacto con el cliente para comentarle cualquier novedad sobre el pedido, si la hubiera, y preguntarle de qué forma desea realizar el pago, así como la dirección de envío, o si desea venir él mismo a recogerlo en nuestras instalaciones.

Si el cliente elige que le mandemos el paquete a domicilio, deberá realizar el pago previamente. Tan pronto como nos aparezca reflejado el abono en cuenta, enviaremos el paquete a la dirección que nos haya especificado.

Si prefiere venir a recogerlo él mismo, le avisaremos cuando esté preparado y concretaremos día y hora de recogida, ya que no disponemos de tienda física, únicamente tenemos oficinas y almacén logístico.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar